sábado, 27 de noviembre de 2010

Instalar WifiWay 2 en una USB

wifiWay es una genial distribucion para la auditoria de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general (distribución en idioma Español), la precente publicación muestra como instalar WifiWay 2 en una memoria usb, para el presente ejemplo utilizamos versión de UNebootin para linux, pero tambien UD. puede usar la versión de UNebootin  para Windows. Con los siguientes pasos podran instalar WifiWay 2 a su memoria  (pendrive) usb y utilizarla en cualquier laptop o computadora que permita inciar unidades usb.
Requisitos:
Ya que tengamos todo esto listo tenemos que insertar nuestra usb y abrir el Unetbootin, si no nos deja ejecutarlo tenemos que darle permisos de ejecucion, con la terminal:
chmod +x unetbootin-linux-377
o podemos darle click derecho > Propiedades > Permisos y seleccionamos Permitir ejecutar el archivo como un programa.
En el Unetbootin seleccionamos imagen de iso y buscamos el lugar donde se encuentre nuestra imagen de backtrack, abajo tenemos que seleccionar el tipo, en este caso es unidad USB y seleccionamos nuestra unidad, aqui una captura:
Ahora solo damos click en aceptar y empezaran a copiarse WifiWay a nuestra usb y estara lista para iniciarse sin necesidad de un CD o DVD.
Enlaces:

Instalar BackTrack 4 r2 en una USB

BackTrack es una genial distribucion para la auditoria de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general, la precente publicación muestra como instalar Backtrack 4 r2 en una memoria usb, para el presente ejemplo utilizamos versión de UNebootin para linux, pero tambien UD. puede usar la versión de UNebootin  para Windows. Con los siguientes pasos podran instalar Backtrack 4 r2 a su memoria  (pendrive) usb y utilizarla en cualquier laptop o computadora que permita inciar unidades usb.
Requisitos:
Ya que tengamos todo esto listo tenemos que insertar nuestra usb y abrir el Unetbootin, si no nos deja ejecutarlo tenemos que darle permisos de ejecucion, con la terminal:
chmod +x unetbootin-linux-377
o podemos darle click derecho > Propiedades > Permisos y seleccionamos Permitir ejecutar el archivo como un programa.
En el Unetbootin seleccionamos imagen de iso y buscamos el lugar donde se encuentre nuestra imagen de backtrack, abajo tenemos que seleccionar el tipo, en este caso es unidad USB y seleccionamos nuestra unidad, aqui una captura:

Ahora solo damos click en aceptar y empezaran a copiarse Backtrack a nuestra usb y estara lista para iniciarse sin necesidad de un CD o DVD.
Enlaces:

martes, 23 de noviembre de 2010

Software de Auditoria Wireless BackTrack 4 R2 Publicado

BackTrack 4 R2 Lanzado 
Está disponible la nueva versión nombre en clave ‘Nemesis’ de la distribución GNU/Linux pensada y enfocada a la auditoría y seguridad informática con especialización en test de penetración. Una distribución cada vez más rápida y potente, compatible con más hardware, incluyendo nuevo kernel, mayor número de parches de inyección inalámbricos aplicados y avances como el soporte para el puerto USB 3.0. BackTrack 4 R2 está disponible en imagen para instalación/Live o para uso con WMWare.

Nueva versión de la distro de seguridad y auditoría BackTrack que se está convirtiendo en una de las herramientas imprescindibles del sector para usuarios y también a niveles más profesionales. Incluye escáneres de puertos, archivos de exploits, sniffers, análisis forense y como no auditoría wireless.
BackTrack 4 R2 Released!
La nueva versión incluye Kernel Linux 2.6.35.8, nuevas tarjetas inalámbricas compatibles, parches de inyección aplicados, Metasploit reconstruido desde cero, soporte para puertos USB 3.0 o nuevo Wiki con mayor documentación y soporte.

BackTrack 4 R2 está disponible en descarga directa o en la red de intercambio BitTorrent con una .iso para instalar o utilizar en formato Live y una imagen para uso con WMware.

    * Kernel 2.6.35.8
    * Soporte USB 3.0
    * Soporte para nuevas placas wireless.
    * Actualización y agregado de paquetes.

Fuente
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/BackTrack-4-R2-disponible/_wE9ERk2XxDBjyMAr5mgSv38V8QzewmigavxlkkOMI8E0ZhIB_oBooNmJw_1umOjm

Link Download:

lunes, 22 de noviembre de 2010

ROMPIENDO CLAVES WEP

Antes de iniciar el procedimiento para romper una clave WEP voy a explicar un poco el sistema de conexión a una red inalámbrica para que ampliemos un poco más el panorama de las técnicas de rompimiento de claves inalámbricas
Descargar Documento : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2yVGvtaT40LYWQ4ZjliMWItZGU3ZC00NjI2LTk0NDYtNjQ0OTk2Zjc2YWIx&hl=es

COMO FABRICAR UNA ANTENA BIQUAD

Con  este manual Ud. Podrá construir una antena WiFi casera Biquad, la cual le permitirá cubrir mayor distancia, sea cual sea el modelo y marca de la Tarjeta WiFi que esté  utilizando.
Descargar Documento : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2yVGvtaT40LNWViOTRiZTItZGUwZC00NzY0LThlNDAtYjJmZjc5ZGU0ZjU0&hl=es

MANUAL DE INSTALACIÓN DE LINUX WIFISLAX EN VMWARE SOBRE WINDOWS VISTA

Este manual ha sido escrito con la intención de hacer correr Linux WifiSlax 3.1 dentro de Windows Vista Ultimate sin la necesidad de escribir ningún script
Descargar Documento : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2yVGvtaT40LMjNlNzVjZTUtNTUyZS00YjVlLTlkZjUtOTQwMGYxOGI2NDVi&hl=es

Manual Práctico de Cracking Inalámbrico

Este es un manual simple y práctico para la gente que desea aprender un poco más de los distintos tipos de seguridad que existe y de las vulnerabilidades que estas redes inalámbricas podrían tener
Descargar Documento : https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2yVGvtaT40LZDNjOWY1NTctNTg5Ny00ZWFlLTkwYWEtZGVlYWEwZmQ5MGIz&hl=es&authkey=CPaq-ucD