sábado, 27 de noviembre de 2010

Instalar BackTrack 4 r2 en una USB

BackTrack es una genial distribucion para la auditoria de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general, la precente publicación muestra como instalar Backtrack 4 r2 en una memoria usb, para el presente ejemplo utilizamos versión de UNebootin para linux, pero tambien UD. puede usar la versión de UNebootin  para Windows. Con los siguientes pasos podran instalar Backtrack 4 r2 a su memoria  (pendrive) usb y utilizarla en cualquier laptop o computadora que permita inciar unidades usb.
Requisitos:
Ya que tengamos todo esto listo tenemos que insertar nuestra usb y abrir el Unetbootin, si no nos deja ejecutarlo tenemos que darle permisos de ejecucion, con la terminal:
chmod +x unetbootin-linux-377
o podemos darle click derecho > Propiedades > Permisos y seleccionamos Permitir ejecutar el archivo como un programa.
En el Unetbootin seleccionamos imagen de iso y buscamos el lugar donde se encuentre nuestra imagen de backtrack, abajo tenemos que seleccionar el tipo, en este caso es unidad USB y seleccionamos nuestra unidad, aqui una captura:

Ahora solo damos click en aceptar y empezaran a copiarse Backtrack a nuestra usb y estara lista para iniciarse sin necesidad de un CD o DVD.
Enlaces:

2 comentarios:

  1. Si Funciona, lo probe con todas las versiones de BackTrack, , te recomendarias que utilices la versión: unetbootin 4.08, que no es la ultima versión de este. com ella funciona perfectamente.

    ResponderEliminar